jueves, 10 de julio de 2014

Colcha de MUSTACHES

            Hoy voy a mostraros la colcha que he realizado para mi casa. Son de estas cosas que decides sobre la marcha, cuando en una de mis escapadas a Oviedo me enamoré de la tela en Telas Pedro.


Siempre que voy a esta tienda primero miro la web y luego ya voy con la lista hecha porque sino me vuelvo loca, lo que pasa que esta tela la tenía en interrogante y cuando la vi me enamoré. Es una loneta de Mustaches. Mide 280 de ancho por lo que sólo tenéis que medir el largo de la cama.





                   La concha mide 240x270 y es para cama de 1,35  aunque deberíais ajustar el ancho y el largo en función de lo que queráis que os cuelgue a los lados. A mi me gusta que quede justo al ras del suelo pero sin arrastrar.

No sabía muy bien cómo hacer el remate de los laterales así que probando me incliné por la opción más “mímimal”: pasarle la remalladora. He de reconocer que he tardado más en enhebrar la remalladora y hacer las pruebas que en coser la colcha.


Tengo una Singer desde hace unos cuantos meses que he comprado en Lidl cuando vivía en Ciudad Real, y la verdad es una pasada pero a mi el enhebrado y ajustarla me parece dificilísismo..

He usado la envoltura de rueda de 2 hilos. Me pareció que era el acabado más sencillo de todos.










Espero que os guste !

**enlace no patrocinado**

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...