jueves, 17 de julio de 2014

Falda tableada TELA GRACIOSA, bicicletas y mariposas basada en tuto New Look

Falda  GRACIOSA New Look by Pepe Oliva. #RUMS España 29

Falta tableada Graciosa fácil.


     Aprovechando mi última visita a Oviedo encontré la famosa  Tela Graciosa. Y entonces recordé el DIY de Pepe Oliva  y su falda New Look, y si a eso añadimos el buenísimo precio de esta tela... al lío.












    Me basé en su tutorial, no he sacado patrón, lo he marcado directamente en la tela, exactamente he utilizado 1 metro. La única diferencia es que  le he puesto costuras a los lados y he comenzado la parte delantera central con una tabla y el resto las he colocado repartidas a partir de ésta.



En la parte de atrás le he dejado la cremallera vista de 7 cm. y le he puesto un Snap  en color dorado ya que no me gustan nada los ojales.

Me encanta el resultado! Está claro que ésta va a ser mi falda preferida de los próximos meses!


¿Os gusta? ¿No me digáis que no es una monada la tela?

Os invito a que ahora os vayáis a RUMS  y veáis lo que hacen otras costureras! 






*enlace no patrocinado*

23 comentarios:

  1. pues siiiii!!!!! la tela es bellisima!!!! acabo de comprar una tela inglesa con mini mariposas muy parecida a esta, para hacer una blusa japonesa...
    No habia visto tu blog...le dare un vistazo
    abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no es que me guste, es que...¡me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita! Yo le tengo echado el ojo a esta tela, es que es tan bonita!!! A ver si me la compro y me hago algo!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien! Es muy bonita yo estuve completando algo con una tela similar pero al final no me atreví....

    ResponderEliminar
  5. solo 1 metro de tela, esta tela la estoy viendo muchisimo estos dias pero aqui no la tienen, y no me imaginaba qué haria con ella pero asi el conjunto de la falda con esa camiseta es muy original, me gusta mucho la verdad!

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, yo la compre en tienda física igual te la suministran por web, sería llamar, creo además que también la hay en www.traetela.es o por lo menos en algún momento la tuvieron

      Eliminar
    2. Look completo 13€ (9 metros la tela, 1€ cremallera, 3€ camiseta Primark) :)

      Eliminar
  6. La tela no es una monada...es PRECIOSA y la falda te ha quedado estupenda!!

    ResponderEliminar
  7. Mira que veo esa tela por todas partes, y al principio me costaba verla para algo que no fuesen cortinas... pero tu falda me gusta mucho! Creo que ya la veo totalmente con otros ojos. Además, parece tan cómoda!

    ResponderEliminar
  8. ooh Laura, esa tela es un amor! la falda te queda genial y es perfecta! me ha encantado .

    mil besitos

    tati

    ResponderEliminar
  9. Vaya falda tan bonita que te has hecho!! Te queda divina, me encanta!! Te felicito.

    Referente al pan de leche esponjoso, así es, a este pan le sale un pelín el sabor a levadura, pero es que en casa nos gusta este sabor. Si a ti no te agrada, puedes prepararlo con 15 gr de levadura, quizás leve un poco menos, pero no sabrá tanto a levadura.
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el caso es que al día siguiente está requiere bueno, me estoy aficionando porque el pan en Donosti es carísimo y casa somos muy de pan.

      Eliminar
  10. Yo también he estado viendo esta tela por todas partes, pero en prendas de niña! Ahora por fin la veo en una de adulta!! Muy bien!!

    ResponderEliminar
  11. What an absolutely beautiful skirt!! I am sory I don't speak or read Spanish, but your pictures are lovely :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias laurita por enseñarme esta preciosa falda y descubrirme a pepe
    Espero que te haya gustado participar en Share-in-Style y formar parte de esta familia creativa.
    Un abrazo fuerte
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  13. Guau!!! El tipo de falda me encanta, con esta tela todavía me gusta más!!!

    ResponderEliminar
  14. He deseado una falda desde que vi la tela en no se qeu blog... jjj... super chula... saludines

    ResponderEliminar
  15. ¡Que chulada de falda! Las ganas que tengo de aprender a usar la maquina de coser para hacerme cosas así

    Ah y encantada de ver bloggers de Donosti

    Un besote

    Sam de Tu Cocina Te Llama

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonita! El estampado es chulísimo :) #ClubMGC

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad de patrón, me encanta como queda la parte de la cintura!!Te sienta fenomenal :)
    Diana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...