sábado, 13 de septiembre de 2014

DIY Traje de pantalón y camisa para bebé Oh Mother Mine

DIY Traje de pantalón y camisa para bebé Oh Mother Mine

Diy Traje de pantalón y camisa con tutorial Oh Mother Mine DIY.


            Le hice a mi bebé un pantalón y una camisa muy sencilla siguiendo el tutorial del blog Oh Mother Mine DIY. En él encontraréis tanto los patrones de la camisa como del pantalón y un enlace al videotutorial para hacer las dos prendas. Está explicado de una manera muy sencilla.







Me encanta cómo hacen las prendas, sobre todo porque lo enfocan de una manera muy sencilla, idea que comparto porque es mejor hacer prendas sencillas pero con algún detalle original que no complicarse en proyectos que quizás luego por su complejidad no tengan final.




He de reconocer que no me gusta especialmente este estilo de ropa para los bebés y niños, me gusta más los estilos informales y sobre todo las prendas de punto, pero no está de más hacerles un par de conjuntos al menos para esas ocasiones especiales en los que no va muy bien llevar a tu bebé con bodys customizados.

Estos trajes generalmente soy muy caros en tiendas, así que por muy poquito os podéis hacer uno,  yo calculo que me ha salido por unos 5€ aproximadamente. La tela blanca es batista sencilla y sirve tanto para la camisa como para forrar el pantalón, y la del pantalón un piqué que  tenía ya en casa y que fue comprado a muy buen precio en una tienda de Madrid. Además de la tela de piqué todavía me sobra un montón así que seguro que veréis más ropita con esta tela.




Le he puesto 3 Snaps en la parte de la espalda. Me faltaba uno así uno de lo interiores lo he puesto de otro color, pero no pasa nada porque ¡no se ve!



Como ya sabéis, es muyyy difícil sacarle fotos a los peques, ¡A no ser que seas una profesonal!
El pantalón es ideal para poner con camiseta blanca sencilla. Además es muy fresquito y puedes elegir el largo que quieras, si te apetece más cortito  le metes la tijera a tu gusto.



 La camisa también la he combinado con pantalón vaquero y queda muy bien.

¡Nos vamos corriendo a por el siguiente proyecto! Un beso muy fuerte y espero que os haya animado a probar con este traje porque es realmente muy fácil.

3 comentarios:

  1. Que preciosidad de conjunto y que guapo tu pequeño, es verdad que la ropa si la haces sencilla me da impresion de que aparte que ahorras trabajo es como mas bonita y hasta mas combinable si cabe.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Reme, si a eso añadimos lo poco que les dura la ropita a los bebés.. mejor sencillo y básico!.

    ResponderEliminar
  3. Las felicito muy hermoso todo lo que hacen me gustaría tener los moldes como hago? Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...