domingo, 1 de marzo de 2015

CUELGACUNA

CUELGACUNA O GUARDATODO COLGANTE



      He sacado los patrones para hacer este Cuelgacuna del número 12 de Espejito Espejito, especial bebé. Tengo que decir que la revista me gusta, sobre todo, para sacar ideas. 

           Las medidas son 55 cm de ancho por 60 de alto, aunque puedes adaptarlas como más te guste.






       La tela que he utilizado es un acolchado en azul y tela de algodón en estampado azul de ositos. Este proyecto lo tengo hecho desde hace tiempo y esta tela la había comprado en una tienda en Puertollano que solía frecuentar con  precios bastante aceptables, cuando vivía en  La Mancha.



    
   Los bolsitos del Cuelgacuna puedes diseñarlos como tú quieras, cambiando las formas a tus necesidades, por ejemplo haciendo coincidir con un dibujo de la tela, o con el tamaño del paquete de las toallitas y los pañales, etc, Yo la hice tal cual la revista ya que por aquel entonces mi peque no había nacido y por lo tanto no tenía ninguna necesidad de guardar esto o lo otro.




       Para colgarlo de la cuna he utilizado velcro, así lo puedes colgar de un lado u otro según te interese. Lo que sí te recomiendo es que ajustes el ancho de las tiras de colgar a el ancho de los barrotes de tu cuna para que te quede justo en velcro bien pegadito entre el espacio  libre de los barrotes, ya que yo he tenido que mover las tiras de colgar para hacerlas coincidir con los espacios entre los barrotes. 



Espero que te guste y te sirva de inspiración,

muakkss

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...