jueves, 19 de marzo de 2015

Vestido BURDA Cuarta Finalista

La sección de "Lo Hice yo" de BURDA siempre ha sido una de mis favoritas. Las versiones de las costureras siempre me gustan más que las propuestas de la revista.


Así que cuando hice este Vestido Granate me gustó tanto el resultado y ha gustado tanto a mis amigas y familiares que decidí enviarlo al concurso de la revista.




Mi sorpresa fue cuando el pasado sábado nuestra compañera blogera costurera FLOR P me escribíó un comentario dándome la enhorabuena. Yo no tenía ni idea y enseguida salí corriendo a comprar la revista.





Me ha hecho mucha ilusión quedar finalista. Ya sé que no me han regalado nada pero no me importa, ¡Si me lo cuentan haces dos o tres años no me lo creo! Deberían de ampliar esa sección porque a mi me suele animar mucho a la hora de hacer algún modelo ver cómo lo han echo otras costureras.




Os dejo en enlace del vestido en PATRON-PEDIA por si queréis ver mi valoración.  Me encanta  PATRON-PEDIA, creo que va a tener un largo futuro como blog de referencia  y difusión del conocimiento costuril.



Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones y sobre todo por el apoyo. Muchas veces no hay tiempo para todo, y ya sabéis que junto con mi hermana tenemos la tienda Laurita´s Place en ETSY y a veces es muy difícil organizarse y poder llegar a todo.

Os invito a dar una vuelta por RUMS, para mi es una fuente inagotable de inspiración junto con Patron-Pedia, Burda y sobre todo Vogue. Desde los veinte años soy fan de Vogue, no por la moda ya que no me considero una fashion victim para nada, sino por las telas, los cortes, las estructuras de la ropa y también por la fotografía


Y ahora vosotras ¿De dónde sacáis inspiración? ¿habéis utilizado el  Vogue como fuente de inspiración?

MUACCSS , 

Patricia,

27 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso! Mucho mejor que el original. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena¡¡ Es maravilloso, estarás en una nube, con una sonrisa pintada en la cara, a que sí?. Conozco la sensación, yo también quedé finalista en "Lo hice yo" de Burda.. Como tu dices, aunque no te regalen nada, ver tu costura publicada en la revista que hemos visto desde pequeñas como la principal revista de patrones, uff¡¡ que subidón¡¡.
    Felicidades, sigue cosiendo tan bien como lo haces. Bss-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Todavía tengo en la libretin de costuras pendientes la camisa azul del Burda q te has hecho hace unos meses no te creas q se me ha olvidado!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!!!! Como no quedar finalista, si el vestido es precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! El vestido espectacular, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades que ilusión tiene que hacer verte allí! ! Te ha quedado muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  6. Laura, ya se que hace mucha ilusión, yo he quedado finalista 3, cuando abrí la revista y vi mi falda tuve un momento de esos de gloria. Yo voy a seguir mandando fotos, a ver si un día ganamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a ti también.
      Jajaja.... esta revista la guardareis como un tesoro.
      Me alegro mucho de que vuestro trabajo se vea reconocido así.
      Biquiños!

      Eliminar
    2. jJaja oye podían haber regalado por lo menos una suscripción no? o algunas revistas antiguas... no ?

      Eliminar
  7. Jajaja.... Me alegro de haber sido portadora de buenas noticias
    Me alegro mucho por ti... Y una vez más vuelvo a darte la enhorabuena ;)
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena tu vestdo es preciiso y enhorabuena por lo de finalista, sigue manda do cisitas a Burda ya veras como ganas algun di porque coses de maravilla, tus costuras tienen mucho estilo.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...