lunes, 28 de septiembre de 2015

Mercado de Pulgas en Anglet (Francia)

Visitando el Mercado de Pulgas de Anglet 


        Si hay algo que nos gusta  a todas son los mercadillos. Eso es lo que me ha pasado este sábado. Decidimos aprovechar el buen tiempo para ir al Mercado de Pulgas de Anglet. Se celebra el cuarto sábado de mes, en la  "Pulga de Quintaou" cerca del centro de Anglet.


     Mi primera adquisición ha sido una puntilla muy mona en rojo.He pensado que quedaría muy bien para rematar un cuello. En el puesto había artículos de mercería a precios excepcionales, así como fin de series de tela de Chantilly para morirse de bonitas.          

   Lo bueno de este mercadillo es que acuden  tanto expositores tipo "rastrillo" donde puedes encontrar todo tipo de antigüedades y como particulares que acuden con sus cosas y sus burros de ropa para vender. Ahí está lo bueno ya que bien es conocido el estilo de las mujeres francesas al vestir, así que ya te puedes imaginar lo que esas mujeres ponen a la venta.. :)




              He aprovechado para adquirir unas cuantas prendas para mi, prácticamente nuevas y a un precio justo.  He acudido a otros mercadillos de segunda mano aquí en Donostia y los precios suelen estar tirados, se presupone que al ser ropa usada no vale nada y que la gente puede pagarte lo que quieran por ella y no es así.




             Sinceramente, prefiero un buen bolso de piel de segunda mano, que no uno nuevo de plástico de cualquier tienda de temporada. 


            A mi peque le ha encantado poder comprar cochecitos y un juego de Circuito de Canicas que hemos tenido que montar los papis (mi peque aún es muy pequeño) pero se lo pasa pipa experimentando con los circuitos.



                 Os dejo el enlace de la web del mercadillo, para l@s que vivís cerca de Francia.

        ¿Os gustaría poder vender vuestras cosas que ya no usáis en un mercadillo ¿A que sería genial poder darle una segunda oportunidad a toda esa ropa y jugetes de vuestros peques?

Patricia, 

                         Laurita´s Place

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...