martes, 27 de octubre de 2015

Pantalón OTTOBRE otoño 4/2015 modelo Three Pieces y camiseta tuneada a juego

Tuneando una camiseta  a juego con PANTAÓN  OTTOBRE otoño 4/2015 modelo Three Pieces.


            La inmensa mayoría de la ropa que se ve en la red es para niñas. Si quieres buscar ideas o patrones para niños lo tienes muy complicado. Y si te vas de tiendas lo mismo: la mayoría de la ropa de niños son en tonos oscuros y nada creativas.



     He cosido por segunda vez el Three PIECES de OTTOBRE 4/2015 porque es rápido y sencillo. La otra versión primaveral la puedes ver AQUÍ. Además, a mi hijo le queda muy bien. 






      La talla es muy acertada, aunque para el próximo que cosa le voy a quitar un poco en los laterales desde la rodilla hasta la cintura porque mi peque es delgadito y quizás un poco menos ancho le sentaría mejor. Utilicé un retal de pana en tono marrón claro que tenía comprado de mi visita, hace tiempo ya , a La Coruña. 



       En la cintura le he puesto goma interior,  y luego dos remaches para pasar una cinta y así poder ajustar mejor el pantalón. El bolso lleva un anilamito asomando que es de la misma tela que los apliques de la camiseta. Él dice que es Swiper el de Dora :).

La camiseta lleva dos coderas pegadas con fliselina. La fliselina que yo uso es ésta que como ves está muy bien de precio y es genial. Luego las he cosido a mano con una puntada larga, y en la parte delantera le he añadido un bolso.

   





    La camiseta que compré en una tienda física de de ropa de niños que hay en Donostia que me encanta. Tienen ropa de segunda mano en perfecto estado y a veces sin estrenar, como fue en caso de esta camiseta. Se llama Borobillo y tiene también tienda online. Pincha aquí para conocerla. 





Os dejo el enlace de FANS de OTTOBRE para que veais otras versiones,

Muaccss!


                                         Laurita´s Place

3 comentarios:

  1. Pues es verdad que siempre hay más de niña que de niño en todas partes! Suerte que sabemos coser y podemos hacer lo que nos de la gana! jajajaja
    Perfecto el conjunto, es único!

    ResponderEliminar
  2. Otros pantalones preciosos que te han quedado, estos en versión más invernal....chulísimos!
    Muchas gracias por enlazar!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...