martes, 3 de noviembre de 2015

Chupeteros Personalizados de Madera.

Personaliza el chupetero de tu bebé con su nombre y los colores que más te gusten.

   
    Los chupeteros son artículos imprescindibles para cualquier bebé, ya que van sujetos a la ropa y evitan que se caigan al suelo continuamente.  Tú te quedas más tranquila y evitas tener que lavarlo constantemente.




     En Laurita´s Place llevamos ya tiempo realizando chupeteros de madera personalizados. Puedes escoger los tonos del sujetachupete que más te guste para que el nombre de tu bebé luzca ideal en el chupetero.



     También nos puedes sugerir cómo te gustaría que fuese y si tenemos las piezas te lo hacemos sin problema. Como ves, totalmente personalizado.



    Para los chupeteros se utilizan piezas de alta calidad, en madera resistente a la baba del bebé, y adaptados a la normativa para que haya ningún peligro para el bebé.

     Además, los chupeteros personalizados cumplen una función muy importante en el bebé, ya que ayudan a desarrollar su imaginación con los colores y las formas y de paso desarrollan su motricidad manual, ya que no parará de tocarlo, mirarlo, chuparlo... ¡les encantan sus chupeteros!





       Con esta selección que hemos hecho queríamos mostraros nuestro trabajo. Si necesitas un chupetero para tu bebé o tienes algún amigo o amiga que va a tener un bebé, éste es el regalo ideal. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras en el  email lauritasplacehandmade@gmail.com o seguirnos en
Facebook  pinchando aquí : LauritasPlacehandmade.

Diseñaremos contigo tu chupetero ideal.

Un saludo,

Laurita´s Place


1 comentario:

  1. Pero que idea mas bonita, maadreee!!!! me encanta!!!! asi tambien se distraen... Besitos

    tati

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...