jueves, 25 de febrero de 2016

DIY Fular de punto fácil y resultón #RUMS ESPAÑA

No hay nada más fácil que coser un fular ¿a que no?

Hace un tiempo os enseñaba las telas que había comprado en Burdeos (Francia). Puedes ver las tiendas y telas que visité en Francia aquí.





        Una de esas telas era un retal de punto con un extraño dibujo a rayas multicolores con bicicletas pequeñitas. Y como soy una fan de la bicicleta de paseo y me he planteado usar todas las telas que tengo en casa antes de comprar telas nuevas pues le ha tocado el turno a ésta.

       Al ser un retal tan estrecho y al no ir las rayas al hilo no se me ocurrió nada que hacer con él. Probé a encontrar alguna tela que encajase para hacerle al peque una sudadera o similar, pero las tiendas que visité no me ofrecieron nada interesante. 



         Así que la opción ha sido hacerme un fular sencillo usando toda la tela. De esta manera lo podré reutilizar cuando me venga la inspiración o encuentre una tela de combinación.  Por el momento era la única idea que se me ha ocurrido sin tener que descuartizar la tela.




Tan sencillo es que sólo tienes que doblarlo por el revés, coser los laterales y darle la vuelta para luego cerrar el fular con unas puntadas escondidas a mano.

Acepto ideas para reciclar este fular ¿qué podría hacer con ella?

Gracias por visitarme y ahora nos vamos al RUMS ,

Patricia


Laurita´s Place

4 comentarios:

  1. Qué tela chula. A mí así como cae la reciclaría en los delanteros de una chaqueta gris o de uno de los tonos, el que mas te guste.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la tela, yo la usaría en un pañuelo para el cabello o tal cual la estás usando.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la tela, yo lo dejaría tal cual: fular, cinturón, fajín, cinta para el pelo... o, puestos a utilizar, en el delantero de una camiseta, combinada con gris claro

    ResponderEliminar
  4. Sí! ¡ Un fular! ¡ Compra super y buena costura!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...