domingo, 29 de mayo de 2016

DIY conjunto Mini Rockero Iggy Pop, Ottobre 4/2015

Por estas fechas las que tenéis hijos sabéis que comienzan las actuaciones de fin de curso, las obras de teatro..y casi siempre toca hacer algún vestido, o preparar algo. A mi me ha tocado por primera vez y yo encantada!! Había que caracterizar a mi peque de 3 añitos de la movida madrileña de los 80´s. Y como somos muy fans de Joey Ramone y de Iggy Pop ideamos un look inspirado en estos mostruos.

Pantalón de cuero fijo, y para arriba....zas! camiseta de leopardo!

Para el pantalón de polipiel utilicé un patrón de la revista OTTOBRE otoño 4/2015, el modelo 9.Hippie Baby.  Se trata de un leggín de niña, pero como quería que fuese ajustado al máximo era ideal.



Añadir leyenda
En la parte delantera lo he cosido recto sin más, ya que el patrón simulaba una cremallera.  He cosido los laterales del pantalón y la entrepierna con la remalladora, pero a la hora de poner los bolsos y la cinturilla he tenido que recurrir a mi suegra, que tiene una supermáquina de esas de antes de las que cosen de todo y de maravilla, ya que con mi máquina plana imposible, incluso probando con la aguja de piel y nada..





Para la camiseta utilicé una tela fina de leopardo y, como patrón, una camiseta de interior. Para ajustarla al máximo le puse unos corchetes en uno de los costados ya que la tela no es elástica y tenía que quedar de lo más ajustado.


Para completar el look , una muñequera de snaps amarrillos a juego con el pantalón, un tatuaje y un cadenita en el pantalón.



¿No me digas que no está echo todo un Rockero?

Y qué decir que el pequeñín se  lo pasó en grande. De echo estaba encantado con su ropa, no se la quiso quitar en todo el día!


Está claro que ha nacido una estrella :)

Feliz Fin de Curso,

Patricia

Entrada enlazada con FANS de OTTOBRE.

Laurita´s Place

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...