miércoles, 4 de mayo de 2016

Mercadilleando en Cué (Llanes)

Mercadillo Artesanal en el Hotel Migal, Cué (Llanes)


Hace unas semanas nos invitaron desde el Hotel Migal  a participar en un Mercadillo Artesanal de fin de semana en Cué (Llanes).




Nos quedamos maravilladas del Hotel Migal. ¡ No puede tener un paraje más espectacular ! Vistas al mar impresionantes, espacios al aire libre para los niños con merendero y columpios (txirristra que diría mi peque) y un hotel tan acogedor y  coqueto que dan ganas de quedarse a vivir allí (echad un vistazo a las habitaciones aquí.).
Foto propia a primera hora de la mañana desde la terraza del hotel..¿no me digas que no es un regalo para los sentidos?


El Mercadillo estuvo muy animado durante todo el fin de semana a pesar de la lluvia que hemos tenido el sábado a la tarde. Hemos conocido gente de la zona muy interesante y compañer@s de batalla en el mundo de la artesanía para quitarse el sombrero del arte y la creatividad que tienen.

 Aquí os dejo algunas fotos:


Mi hermana Laura en plena faena :)
Estoy enamorada de este vestido ¡ Es totalmente Cantábrico!


Este bebé tan precioso me lo dejó una compañera del mercadillo de Langreo. Es un Reborn. Son todos preciosos. Nos hemos quedado alucinas de la cantidad de trabajo que lleva hacer un Reborn y la cantidad de amor que hay que ponerle para que salgan estos bebés tan amorosos :).




Dar las gracias a la dueña del Hotel Migal y ha todo su equipo por abrir las puertas de su casa a la artesanía, y sobre todo por dejarnos un salón de su hotel y ocuparse de toda la organización del evento (que no es poca). 

Ya sabéis que podéis adquirir nuestros productos en nuestra web Laurit´s Place o a través de nuestro Facebook

Buen fin de semana y nos vemos por Cué!

Muaccs!!!

Patricia,

Laurita´s Place

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...