miércoles, 14 de septiembre de 2016

DIY Falda con elástico en la cintura

DIY Para coser la falda más fácil del mundo.

Se trata de la falda más fácil de coser de todo el mundo mundial. Para completar el look totalmente VINTAGE con la blusa de tela de La Revoltosa, le cosí una falda un retalín de tela roja que me cedió mi madre de vete tú a saber cuantos años lleva en el armario. 





La falda lleva un paño en la parte delantera y tres paños en la parte trasera, por aquello de que no me da la tela para todo.

Un elástico en la cintura y listo.








Me encantan las telas antiguas..son diferentes.

Tengo como reto durante esta temporada que comienza, coser sólo aquellas prendas que necesito y que sé que voy a utilizar.

Entrada enlazada a RUMS ESPAÑA y RUMS ALEMANIA.

Síguenos en:

FACEBOOK 
INSTAGRAM 
TWITTER
PINTEREST

Visita nuestra tienda en ETSY 

Gracias por visitarme :) 

Patricia



3 comentarios:

  1. Me encanta tu look!! La falda se ve muy lindo y que bien aprovechado el retal, a veces cosemos prendas sin pensarnoslo muy bien y terminan casi sin uso, a veces es mejor detenernos un poco y ver que es lo que realmente necesitamos y que sí vamos a usar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, hay que dosificar como todo, a mi hay mil cosas que me gustaría coser pero sé que no me las voy a poner!

      Eliminar
  2. Me encanta tu look!! La falda se ve muy lindo y que bien aprovechado el retal, a veces cosemos prendas sin pensarnoslo muy bien y terminan casi sin uso, a veces es mejor detenernos un poco y ver que es lo que realmente necesitamos y que sí vamos a usar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...