miércoles, 21 de septiembre de 2016

DIY Kimono Fácil.

Este verano he cosido algunas cosas que no he publicado, como este KIMONO. Para coserlo me basé en  otro que hice el año pasado y que te enseñé aquí. Prácticamente he utilizado las mismas medidas, salvo que no le he puesto costura en las mangas, así que más fácil y más rápido de coser.




El secreto de este KIMONO es sin duda su tela. Se trata de un tela tipo gasa un pelín transparente en color azul  marino con unas palmeras pequeñitas a lo largo de toda la tela.

La tela es de TEJIDOSDEMODA. Esta tienda tiene unos precios de escándalo de buenos, renuevan cada poco sus telas así que siempre es una sorpresa visitarla.  

En realidad estaba enamorada de una que tienen con caracoles pero me pareció demasiada atrevida... aunque sé que realmente me iba a quedar ideal.

Así que me decanté por la de las palmeritas. Tengo que decir que no es una tela nada babosa, por lo  que se cose muy bien. 

Espero que os guste el resultado. 









¡Larga vida a los KIMONOS! 

Un abrazo fuerte y gracias por leerme :)

Patricia,

Entrada enlazada a RUMS ESPAÑA y RUMS ALEMANIA

Laurita´s Place

11 comentarios:

  1. Qué bonito!! Yo estoy ahora terminando un kimono también,a ver como me queda y ya pasará por RUMS, el tuyo me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré esperando para verlo, tengo ganas de hacer uno de invierno de tela gruesa..

      Eliminar
  2. Los Kimonos son estupendos para las noches de verano, yo ya me he cosido dos. El tuyo es muy bonito, medio transparente es muy original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es mejor que en la foto, creí que iba a ser más sosona pero resultó una sorpresa.

      Eliminar
  3. Muy bonito!! es perfecto para estos días de fresco y calor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graicas, aunque aquí por el norte ya creo que lo voy a poner poquito ya..

      Eliminar
  4. Es muy bonito! Además tiene un corte con mucho estilo, me gusta.
    La tela es muy bonita, a disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...