martes, 11 de octubre de 2016

SPAs Hinchables, el bienestar en casa a un precio asequible

Quien no ha ido alguna vez a un SPA y ha pensado ¡Esto es vida!...

Pues hoy en día ya no hay un excusa para no tener un Spa en casa. Sólo necesitas tener un pequeño espacio en el interior de tu casa o en el jardín para pode hacerte con un SPA HINCHABLE de primera calidad y a un precio asequible. Vamos que ¡ya no hay excusa!

Desde la web MEGAPISCINAS dedicada al mundo de las piscinas, el jardín y el ocio nos enseñan los nuevos SPAS HINCHABLES. Toda una idea que no te dejará indiferente. Son ideales para poner en un rincón de la casa. No necesitan la intervención de un profesional para su instalación. Llevan una depuradora instalada y lo mejor de todo, con burbujas o jet o ambos!

El Spa se encargará de calentar el agua hasta 40 grados. Tú sólo tienes que escoger la ubicación y llamar a tus amig@s....¡¡Vas a tener que dar número!!

Lo que más me gusta de estos SPAs HINCHABLES, es la  portabilidad, tanto de los SPAs como del resto de productos que tienen: saunas, rayos UVA, cabinas de hidromasaje, etc. Puedes instalarlas en tu jardín o en una parte de la casa pero su instalación es tan sencilla que fácilmente puedes cambiarla de ubicación o, por ejemplo, si no es de tu propiedad el lugar, llevártela a otro sitio. También es muy interesante para lugares como aquí en el norte, donde no merece la pena hacer obras para poner una piscina o un spa que sólo se utiliza unos meses al año. Es mucho más lógico poder ponerlo en verano al aire libre y el resto del año en el interior y poder disfrutar de ello todo el año.

En la web también puedes encontrar artículos muy interesantes como colchones hinchables, incluso para niños muy originales, todo tipo de artículos de barbacoas, estufas de pallets, kayaks hinchables, juegos infantiles de exterior, piscinas infantiles hinchables... Vamos que ya me imagino yo en mi jardín el mi SPA HINCHABLE y a mi peque al lado en su PISCINA HINCHABLE con sus amiguitos.
¡Creo que el próximo verano me voy a pasar las vacaciones en el jardín de mi casa!
Muacss,
Gracias por seguirme,

Patricia



Laurita´s Place

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...