lunes, 9 de enero de 2017

17.Three Pieces Versión Adaptada para Pantalón reciclado 4/2015 OTTOBRE.

Reciclando un pantalón de deporte en uno chiquitín a juego con sudadera de TIENDATELAS

Aprovechando un pantalón de deporte que hacía tiempo que no me ponía, decidí reciclarlo en una versión adaptada del Three Pieces de la revista Ottobre 4/2015.




Una parte de mi pantalón fué a parar a la capucha interior de la sudadera que os enseñé aquí. La tela es una preciosidad de punto de piratas de TIENDATELAS.

Y el resto lo utilicé para una adaptación del patrón de Three Pieces, El original lleva dos piezas delantera y trasera iguales, pero como quise aprovechar las costuras laterales de mi pantalón lo que hice fue ponerle la costura en el centro en lugar de los laterales. Tampoco le puse el bolso delantero.



Añadí puño en los tobillos y en la cintura. En la cintura, además, le hice dos agujeros para ponerle una cinta para ajustar bien la cintura ya que mi peque es muy delgadín y los pantalones se le suelen caer aunque tengan elástico en la cintura.





Para combinar con la sudadera, le añadí dos rodilleras de la misma tela que la sudadera. El resultado no puede ser más divertido y cómodo.







Os enseño otras versiones del Three Pieces aquí (pana azul), aquí (versión de verano)  y aquí (pana marrón con jersey a juego).

Feliz lunes costureras!

Tela negra: reciclada.
Tela punto Piratas: TIENDATELAS.
Enlazado con Menuda Inspiración 

Patricia
Laurita´s Place

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...