jueves, 12 de enero de 2017

Cazadora vaquera customizada estilo BOHO TRIBAL.

Customiza tu cazadora denim con pasamanería estilo ÉTNICO. 

Hace tiempo que tengo esta cazadora vaquera ya customizada, pero me la pongo tanto y estoy tan contenta con ella que no pude evitar enseñárosla. Estaba cansada de ver versiones en la RED de cazadoras estilo Boho, y me pareció tan sencillo de hacer que no lo pensé dos veces. Aunque tengo que reconocer que me costó encontrar una cazadora como ésta clásica y sencilla, hasta que en un mercadilló apareció.

La cazadora es una cazadora muy sencilla y normal de las de toda la vida, vaya. Y las cintas y madroños fueron comprados en una mercería de mi ciudad. 





Adorné las tapetas de los bolsos del pecho, los puños y la parte inferior . Podría estar añadiendo cintas y madroños hasta la eternidad pero decidí quedarme ahí porque para combinarla con el chaleco de pelo me pareció más que suficiente.












Espero que os guste!

Entrada enlazada con RUMS ESPAÑA.

Patricia :)
Laurita´s Place

3 comentarios:

  1. Te ha quedado fenomenal. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! Cuando te canses, descoses y como si nada!

    ResponderEliminar
  3. Que bien te quedó, me encanta todo lo que le pusiste, quedó bonita y combinable!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...