jueves, 2 de marzo de 2017

DIY Cojines Frida Kahlo y silla Louis Ghost de Philippe Starck, la combinación perfecta.

Hoy os traigo una entrada que, sin se una costura mía, no podía dejar de enseñar por lo bonitos que son. Se trata de dos cojines de FRIDA KAHLO.

Esta preciosa tela la compró mi hermana Laura (la otra parte de Laurita´s Place Handmade) en la maravillosa tienda de telas LA TAPICERÍA de Madrid, para tapizar una silla de madera de los años 40. Más adelante os enseñaré la silla tapizada y su historia...




Con la tela sobrante, y con un poco de ingenio para que las Fridas Kahlo encajasen en los cojines, mi madre, modista de las de toda la vida que hilvanan, usan dedal, y no dejan una costura torcida ni una vista mal pulida por nada del mundo, cosió estos dos cojines a juego. Son de diferente tamaño y cierran en la parte trasera de diferente manera también.






El cojín grande lleva un volante alrededor y cierra en la parte trasera con una cremallera. El pequeño es más sencillo y cierra en la parte trasera con velcro escondido con una tapeta.




Cojines DIY Frida Kahlo y silla Louis Ghost de Philippe Starck, la combinación perfecta.


¿No me digáis que no son una pasada? La tela es preciosa y la costura perfecta ¿Qué más se puede pedir?

Muacsss,

Patricia

Tela : La Tapicería
Enlazado con RUMS

Laurita´s Place

3 comentarios:

  1. Con la misma tela tengo dos cojines hechos en casa por mi señora madre desde hace cuatro años... me ha hecho ilusión verlo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...