martes, 18 de julio de 2017

Prueba de producto: mama natura, cuidado y protección para la piel de los más pequeños.

Gracias a Madresfera y mama natura probamos una línea de productos especialmente indicada para niños ya que su composición a base de plantas y sin amoniaco ni corticoides, de DHU IBÉRICA laboratorios.






Hemos probado el gel y el roll on. Nos ha gustado más el roll on porque es mucho más práctico al utilizarlo y sobre todo porque los pequeños lo pueden echar ellos solos y, por supuesto, porque no te manchas las manos a la hora de aplicarlo.

Formato ROLL ON:

Está indicado para la piel irritada y enrojecida después de las picaduras. Se puede usar desde los +0 meses, durante el embarazo y la lactancia, y los niños pequeños pueden utilizarla solos. Yo la he probado una par de mañanas de esas en las que te despiertas con los estragos de las visitas nocturnas de los mosquitos y, además de aliviar un montón, baja un poquito la inflamación de la picadura al rato de aplicarla. Tiene un olor agradable y sobre la piel es transparente. Tiene un efecto refrescante.




Formato GEL:

Igualmente que el roll on, tiene una composición a base de plantas y sin amoniaco ni corticoides. Se puede usar para toda la familia. Está indicada además de para picaduras de insectos, para irritaciones producidas por medusas y por plantas urticantes, lo cual te ofrece una cobertura más amplia que el roll on. El gel es suave y refrescante con el mismo olor que el roll on.



Los dos formatos son pequeños, el roll on 10 ml y el gel 25 g., perfectos para llevar en el bolso y para que te duren justo la temporada de verano, a pesar de que el gel indica que se puede tener abierto hasta 24 meses por lo que si no lo gastas este verano te aguantaría para el próximo, lo cual ya es un plus (el roll on recomienda 6 meses.

En la web de mama natura podéis ver todas las propiedades y composiciones de los dos productos, además de consejos útiles e información sobre los diferentes tipos de picaduras y cómo actuar en cada momento.

Feliz verano libre de picores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...