viernes, 24 de noviembre de 2017

RESEÑA: Testando PILEXIL Champú anticaspa CASPA GRASA.

Llevo varias semanas probando PILEXIL Champú anticaspa CASPA GRASA, gracias a una colaboración con PILEXIL y TRND.




Tengo desde hace un tiempo un poco de caspa en la parte frontal, yo creo que debido a los tratamiento para la caída del cabello que normalmente me aplico en esa zona. Y añadido a que mi cabello es graso se me multiplica el problema.

Si eres de las que, como a mi, te gusta tener el pelo siempre limpio y perfecto a la vez que con volúmen y sin apelmazamiento, te recomiendo PILEXIL Champú anticaspa CASPA GRASA.


Os dejo sus propiedades :
Pilexil Champú caspa grasa es un tratamiento eficaz que mantiene la caspa bajo control actuando sobre sus causas y manifestaciones. Su fórmula exclusiva con Terpineol + Extracto de Sauce, Climbazol y Lipoaminoácido Seborregulador ha sido elegida por su innovación y eficacia frente a la caspa grasa.
Está indicado para combatir la caspa grasa que se da cuando la descamación del cuero cabelludo está asociada a la existencia de seborrea. El cabello presenta un aspecto graso y brillante. Puede presentarse acompañada de picor de intensidad variable, e irritación del cuero cabelludo.
Propiedades
Pilexil Champú Caspa grasa está formulado con ingredientes activos novedosos para regular los estados de caspa grasa:
Terpineol + Extracto de Sauce
Ambos de origen vegetal, se trata de una asociación novedosa de potentes activos que han sido seleccionados por su innovación y eficacia frente a todo tipo de caspa. Poseen propiedades frente al picor, la descamación excesiva del cuero cabelludo y los agentes causantes de la caspa.
Ácido Salicílico
Obtenido del extracto de sauce, el ácido salicílico tiene propiedades que ayudan a eliminar el exceso de células.
Climbazol
Destruye las membranas de la Malassezia furfur, eliminando además el posible picor del cuero cabelludo. Al eliminar la levadura, eliminamos el principal agente causal del picor en la caspa. La Malassezia furfur metaboliza los ácidos grasos y los convierte en agentes irritativos.
Lipoaminoácido seborregulador
 
Se trata de una molécula a base de glicina que ayuda a restaurar la pared celular, disminuyendo la descamación presente en la caspa grasa. También tiene propiedades seborreguladoras y actua contra la Malassezia furfur.
 Los estudios realizados demuestran que después de haber finalizado el tratamiento con Pilexil Champú Caspa Grasa, no aparece efecto rebote.

Llevo varias semanas probándolo y me encanta. Tiene muy poco peso lo que hace que mi pelo quede ligero y con volumen, sin apelmazar. Tiene un olor muy neutro, lo que lo hace ideal para toda la familia. Detesto que la mayoría de champús anticaspa huelen a perfume masculino.

Además trata muy bien el pelo graso lo que lo convierte en la opción perfecta para cabello graso y caspa.

He tenido la suerte de repartir unas cuantas muestras en mi entorno gracias a esta colaboración y todos los que lo han probado están encantados.

Pruébalo. Dale una oportunidad a tu cabello.

Feliz fin de semana!
Laurita´s Place

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...