sábado, 3 de marzo de 2018

UNBOXING: MI PRIMERA TESTABOX

Esta semana recibí mi primera caja testabox. Sólo puedo decir que me ha encantado. Por si no lo conocéis se trata de una suscripción  mensual para recibir una caja con productos novedosos y de primera calidad. 



Tienes varios planes a escoger con diferentes tarifas: mensual, trimestral, semestral y anual. Bien es cierto que una vez que te inscribes con el programa de puntos que tienen , el precio de la caja se puede reducir considerablemente.


La inscripción es muy sencilla y no lleva permanencia, es decir, puedes pedir una sóla caja, y reactivar la siguiente caja cuando te apetezca.


En cuanto a los productos que han incluido en mi caja, tengo que decir que superan con creces el precio de la caja mensual. Casi me atrevería a decir que la triplica. Fijaros que lleva muchos productos de higiene, de bastante precio en el mercado, sobre todo el Magic Clean, que es un blanqueador de dientes. Lo he probado dos veces y mi dentadura ya parece más banca.





Los productos son de primerísima calidad. Mis favoritos son el NESCAFÉ AZERA Americano y el acondicionador en espuma de PANTENE . 
El café soluble es delicioso e instantáneo. Nada de posos ni de quedarse a medias de deshace. Es ideal para un antojo en ese momento que no tienes café recién hecho, y el acondicionado de PANTENE, ideal, es como la espuma de toda la vida para el pelo, pero para echar en la ducha. Esperas un ratín, aclaras y pelo perfecto. Además tiene una fragancia muy rica.


También han incluído papel de cocina, batidos de chocolate para mi peque, cerveza, latas de caballa de ISABEL (riquísimas), suavizante para la ropa, un rollo de papel absorvente de cocina de COLHOGAR, un litro de leche sin lactosa  y ácido fólico de FLORA, unos botitos de leche de avena riquísima. 

Os enlace por si os animáis aquí.

#textaboxPDA #textabox
Feliz Semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...