lunes, 14 de mayo de 2018

DIY TRAJE CORDOBÉS PARA NIÑO

Necesitábamos un TRAJE DE CORDOBÉS para mi peque de 5 años para la actuación del cole. En el norte no tenemos ni idea de cómo es un traje de esas características así que entre mi madre  y yo ideamos el traje inspirándonos en algunas webs especializadas.

La chaquetilla se cosió siguiendo un patrón sacado a sobre las medidas del peque, echo en loneta marrón.



El pantalón es de un patrón de la revista OTTOBRE design, modelo 12.Baggy Botton de la revista 1/2015. El pantalón es obra de mi madre Esther, modista jubilada de profesión. Ya os enseñé algunas de sus creaciones en cortinas y cojines  aquí y aquí. Y también en ropa de niño aquí.





El pantalón lleva el talle subido para poder poner el fajín encima, que va a juego con la pañoleta.


Mi peque lució como un guapísimo Cordobés. Además bailando se lo tomó tan en serio que parece real y todo! Y tú que opinas ¿Está bien caracterizado?
Gracias por leerme.

Enlazado con FANS  DE OTTOBRE y MENUDA INSPIRACIÓN

Gracias por leerme,

Patricia by Laurita´s Place


1 comentario:

  1. Yo tampoco entiendo mucho si es o no un traje de cordobés ...lo que si que te puedo decir es que te ha quedado genial, seguro que lució orgulloso su creación!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encantan tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...