jueves, 21 de agosto de 2014

CAMISETA COSTUMIZADA CON BICICLETA RUMS España #34

Camiseta costumizada con aplique de bicicleta


    Me encanta comprar camisetas básicas para luego ponerles apliques, siempre estoy pensando en qué prenda de ropa puedo coger del armario para personalizarla.

    Decoré esta camiseta básica en tono azul, con una  bicicleta de una tela que compré en una escapada a Oviedo.






El resultado.






    Sencillito: 
1- Recorta de tela
2- Pega la tela a la entretela con la plancha.
3- Cose a mano con punto de festón e hilo de bordar.

       Yo soy muy de máquina, pero de vez en cuando me gusta coser con la aguja.

    A mi peque le encanta, cada vez que me la ve me pide salir  en bicicleta!








¿Os gusta el resultado? ¿Tenéis debilidad por las bicicletas como yo?


Os invito a dar una vuelta por RUMS en busca de inspiración...



Laurita´s Place

2 comentarios:

  1. Me encanta el dibujo de la bici... Y como resalta en esa camiseta sencilla!! Todo un acierto. Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! he estado por tu tierra y me he traído unas cuantas telas :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...