martes, 28 de julio de 2015

Pantalón y camisa de Bebé de OhMotherMineDIY

DIY Camisa y Short en piqué de lunares azul y batista, con patrones OhMotherMineDIY


Me imagino que habréis visto un montón de versiones de este modelo. Yo ya os enseñaba una versión  que hice para mi pequeñín el año pasado aquí.

Se trata de un conjunto muy sencillo y práctico. 







El pantalón, algo abombachado, va completamente forrado con gomas en la cintura y en el contorno de las piernas porque lo que se ajusta perfectamente a cualquier niño.  


En la cintura le he puesto unos snaps en tono azul de adorno.





La camisa es también muy sencilla y delicada. En la espalada le he puesto snaps que puedes comprar a muy buen precio en Amazón  (a la derecha de este texto teneis el enlace), y quedan mucho más originales que los clásicos botones y ¡ ¡mucho más prácticos!



Las dos veces he cosido la versión de "niño" aunque es un conjunto totalmente adaptable también a las niñas, dependiendo de la tela que escojas.



Esta 2ª vez,  he cosido este conjunto fue para un regalo de una amiga que tiene un bebé precioso y enorme. La tela escogida es piqué en blanco con motitas en azul cielo. Para la camisa he elegido batista blanca muy finita y fresquita y he rematado el cuello y mangas con el piqué a juego. 

Tanto en este modelo como en el anterior que te he mostrado, he sustituido los volantes, que no son de mi gusto, por un sencillo bies a juego con cada uno de los shorts del bebé.


Espero que os guste tanto como a mi,

Feliz verano!

Patrica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...