Se puede decir que en Asturias ya ha comenzado el verano. Los primeros días radiantes de sol ya invitan a ir a la playa, y si a eso unimos el comienzo de la Eurocopa 2016...qué mejor que coser un Short para estrenar la temporada ¡lleno de balones!
El patrón es de Peek-a-poo, el modelo Day Camp Set. Es gratuito y los puedes descargar aquí. Me encanta este patrón, puedes hacer mil modificaciones.
Es muy fácil de coser. He cortado la talla para 4 años, teniendo en cuenta que mi peque tiene 3 años y medio. He cortado a ras del patrón y le he "comido" medio centímetro con la costura. Así me ha quedado perfecto para su talla. Ni muy grande, ni muy pequeño. Justo para estos meses de verano.
Le he puesto una vuelta en el bajo y le he cargado las costuras laterales. También le añadido un cordón, además de la goma porque tiene poca cintura, para que le quede bien ajustado.
En la parte de atrás lleva un bolso que he cortado más grande de lo habitual y le he puesto en el remate de arriba con la tela al revés, para que se vea un poquito el bolso.
El año pasado ya he utilizado este patrón aquí. Es ideal, sencillo y práctico. Espero que os animéis a probarlo.
Feliz comienzo de verano y gracia por estar ahí!
Muacss,
Patricia,
Sígueme en : FB/LauritasPlace
Y visita nuestra tienda en: ETSY/LauritasPlace
No hay comentarios:
Publicar un comentario