lunes, 7 de mayo de 2018

RESEÑA: Revitalift Laser Peeling Anti-manchas y Anti-arrugas

Gacias a Lóreal Paris, llevo ya dos semanas probando la crema REVITALIFT LASER X3  y los DISCOS-ÁCIDO CLOCÓLICO ANTI-EDAD.








Se trata de una crema con SFP 20 y unos discos impregnados en ácido glicólico:


" L’Oreal París presenta su fórmula más ambiciosa con ácido glicólico. Este ácido es uno de los ingredientes estrella utilizados por los dermatólogos para realizar peelings químicos. Formulado en estos discos, debilita la unión de las células muertas en la superficie de la piel, para dar a relucir una piel renovada:
-21%* MANCHAS
-30%** ARRUGAS
-22%* TONO UNIFORME"
Después de dos semanas usándolos tengo que decir que estoy encantada con ellos. Noto mi piel más fina y suave. Además después de tener la cara limpia, al pasar el disco me deja una sensación a frescor y a limpio que me encanta. Los discos tienen dos caras, una más gruesa que otra, para que uses la parte que mejor te viene a tu tipo de piel. Yo uso las dos, dependiendo de qué parte de la cara esté usando. En las fotos podéis distinguir la diferencia de grosor.




Con el tema de las manchas tengo que decir que no he notado mucho la diferencia ya que ya tengo la cara con cierto color y por lo tanto las manchitas que tengo ya no están tan visibles. En invierno será cuando este tipo de producto ofrezca mejores resultados.

La crema que acompaña el pack es una crema con tratamiento anti-edad con SFP 20 lo cual se agradece muchísio porque aún en el norte no hace mucho sol pero ya es tiempo de salir con el rostro protegido contra el sol. La crema tiene una textura muy fina y fresca, a pesar de su color que no lo aparenta. Tiene un olor agradable pero que perdura. Yo personalmente prefiero que los olores sean neutros.



En general estoy muy contenta con el pack, especialmente con los discos porque son una manera de tratar de alisar tu piel y mejorarla con el tratamiento que llevan dejando a la vez una sensación a frescor y piel limpia que  me tiene enamorada.

Os dejo el enlace al vídeo de Lóreal donde explica cómo usar los discos:

https://youtu.be/GLEsXOoWPi0


Gracias por leerme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...