lunes, 5 de octubre de 2015

Mis libros favoritos de Costura.

Hoy os traigo algunos de los libros de costura que yo he consultado y consulto (ya que alguno de ellos los tengos) en algún momento en mis proyectos de costura.

>

  • El primero de ellos es  EL GRAN LIBRO DE LA COSTURA. Es el ABC de la costura. En él encontrarás de todo. Éste ha sido uno de los primeros libros que he comprado y todavía lo sigo consultando. En él encuentras de todo. Desde cómo colocar un cuello, cómo ampliar un patrón, hasta cómo hacer un bolsillo a un pantalón. Lleva multitud de fotografías y de explicaciones. Es, sin duda, mi gran favorito.



  • El segundo es COSER ES FÁCIL de la editorial Singer. Éste libro ha sido un regalo que me han echo hace mucho tiempo y la verdad, al principio lo utilicé. Está orientado a principiantes. te enseña desde cómo colocar una cremallera, como hacer unas cortinas sencillas, o cómo arreglar el bajo de un pantalón. Es ideal para aprender a realizar pequeñas costuras o arreglos del día a día.


  • El tercero es COSER PARA LOS PEQUEÑOS ES FÁCIL. Este libro trae proyectos sencillos muuy originales para los pequeños, como bandanas, baberos, mantitas, todo explicado muy detalladamente y orientado a principiantes, con los patrones incluídos.





2 comentarios:

  1. Post muy interesante y me acabas de dar una idea de hacer un post con los libros que tengo de costura por si a alguien le sirve de algo.
    B esos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ni te cuento los que he consultado de biblioteca!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...