jueves, 1 de octubre de 2015

Braderie de Biarritz

          No hay nada como acudir a Biarritz para empañarse de glamour y lujo. Biarritz es una ciudad preciosa, muy animada y con unas playas de lujo.Y qué decir de las tiendas que hay en la ciudad... Prada, Viktor and Rolf, Sonia Rykiel, Tods, etc y todas en un espacio muy pequeñito lo que hace que en un día las puedas visitar todas. 


        

   ¿En qué consiste la Braderie de Biarritz? Pues que 2 fines de semana al año (este año en abril y en septiembre) sacan todas las tiendas a la calle con descuentos de hasta el 70%. Pues imagínate una ciudad preciosa, pequeñita y llena de carpas en la calle con todas las prendas de lujo al alcance de tu mano para poder ver, tocar, comparar, quedarte con la boca abierta...




      Personalmente no suelo entrar en este tipo de tiendas, entre otras cosas porque ya sólo por ver los porteros en la puerta vigilando ya me da un no se qué y sinceramente, no suelo comprarme zapatos de 700€, pero claro aquí es diferente ¡los puestos están en la calle!




     También puedes encontrar un montón de tiendas de ropa de niños, todas de firma. Nunca compro ropa de firma a mi pequñín, porque entre otras cosas prefiere la ropa que le cose su mamá, salvo que la susodicha lleve a Spiderman, La Patrulla canina o similar :)



Con este buen sabor de boca ¡comenzamos la recta final de la semana!


Un saludo,

Patricia

                        Laurita´s Place

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...