lunes, 19 de octubre de 2015

Mamamorfosis: Las 200 caras de la Luna

Mamamorfosis: Las 200 caras de la Luna. Un libro sobre la maternidad consciente.


¿Todavía no sabes qué es Mamamorfosis? En un libro obra de 200 mujeres que reúnen sus experiencias en un libro ideado por Aguamarina del blog demicasalmundo


foto del libro MAMAMORFOSIS





Tal y como describe el su blog MAMAMORFOSIS es:


 "Un libro genuino, honesto, ALTRUISTA y libre, creado exclusivamente por el trabajo DESINTERESADO y profesional de 200 mujeres de todo el mundo que comparten su historia, convencional o no, y que se comprometen a acompañar virtualmente a toda madre que lo solicite.

Un libro con alma femenina, que intenta recuperar de alguna manera el valor social de la maternidad.

Un libro optimista, resolutivo, constructor de PUENTES, que pretende apoyar y sostener, ayudando a cada mamá a encontrarse a sí misma.


El punto de inicio de una futura plataforma de madres conscientes que cambiará la manera de afrontar la revolución, interna y externa, que supone convertirse en madre."

Han grabado un trailer de presentación:




Personalmente, me parece un regalazo. Llegué a este libro hace poco buscando información sobre un hecho triste en mi vida, y me topé con este libro y con el blog de Aguamarina.

Si quieres ser madre o ya lo eres te recomiendo que descargues este libro. Es gratuito. Además, este libro SÍ que muestra la realidad sobre la maternidad, contado por mujeres en primera persona, desde la sinceridad y desde el realismo.

Os dejo el enlace y a disfrutarlo!



Patricia, 

                          Laurita´s Place

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...