domingo, 10 de mayo de 2015

Me-Made-May´15

Me-Made-May´15


Vestido pata de gallo granate BURDA 11/2013 mod. 125


Me he comprometido este año por primera vez en la iniciativa   Me-Made-May´15 que consiste en sacar toda tu ropa DIY del armario y usarla, darle vida, lucirla, estar a gusto con ella.





Esta semana ha tocado el Vestido Burda Vestido Pata de Gallo Granate mod. 125 Burda 11/2013 que ha hecho que me quedase 4ª finalista en el concurso Burda con lo que me encanta usarlo. Siempre que lo llevo alguien me dice "¡Qué vestido más bonito! y ya imagináis.. se me cae la baba..jajaj. Tengo que reconocer también que mucha culpa de ello la tiene la tela, que es una preciosidad.





Y ahora a disfrutar de lo que queda de día!

Patricia,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...