miércoles, 3 de abril de 2019

BURDA EASY 1/2019 Abrigo ligero 4B

ABRIGO LIGERO modelo 4B de BURDA Easy 1/2019, en paño gris, con pequeñas modificaciones.


Hace tiempo que no cosía tanto de la revista BURDA. Con esta revista Easy ya tengo fichadas unas cuantas piezas. Generalmente me gusta vestir prendas sencillas de cortes limpios, donde el protagonismo lo lleven los detalles, la tela, los apliques, etc. y esta edición del EASY es perfecta. Trae modelos sencillos a la vez que actuales y con muchas posibilidades de cambios y modificaciones.




En el caso de este Chaquetón, me pareció un reto a pesar de parecer sencillo a simple vista, entre otras cosas porque yo lo quería forrado y con bolsillos en los laterales, ya que los de parche no me gustan mucho.



La tela empleada es un paño que compré en una tienda online que últimamente me gusta mucho Almacenes Freigenedo, que en FB les podeis encontrar como Telas O Almacén.Es una tienda de telas buenas y clásicas, de las de toda la vida donde prima la calidad. Además atienden estupendamente, es la segunda tela que les compro para abrigo y ellos me resuelven el tema de escoger el forro a juego y las dos veces han dado en el clavo. Además tienen buenos precios. Tengo que decir que me han costado más los botones que el paño del abrigo... ya sabéis el precio que tienen los botones...







En cuanto al patrón, he sacado la talla 38 y como siempre, he tenido que reducir en algunas partes el patrón, como en la manga porque para mi gusto era muy ancha. Las modificaciones que he realizado han sido poner forro a la prenda (por el tipo de tela podría ir perfectamente sin forrar) y los bolsillos que he puesto en los laterales. 




Espero que os guste y os animéis porque realmente es EASY !!!

Enlace no patrocinado. #MIMI
Enlazo con MALASCOSTURERAS 


4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...