martes, 23 de abril de 2019

DIY FALDA MEDIA CAPA

Hazte tu propia FALDA DE MEDIA CAPA fácil y sencilla siguiendo el patrón de SKARLETT.


Tenía esta tela en el maletón de las telas desde hace tiempo, esperando turno. Tengo una megamaleta de cuando vivía fuera de Asturias que desde que he vuelto a la tierriña ya no me hace falta (tendría que irme 3 meses de vacaciones para poder llenarla) y, desde entonces, es el armario perfecto para las telas. Fue comprada hace un tiempo en alguna tienda de telas de Oviedo. He decidido ir sacando todas las telas que tengo guardadas, o al menos cada vez que me cosa algo con una tela recién comprada, sacar una del maletón para coser algo más.











Como patrón utilizé el esquema de SKARLETT.  Os dejo enlace porque no tiene sentido que os lo explique ya que él lo explica perfectamente y con todo lujo de detalle. PINCHA AQUÍ.



Luego solamente poner entretela en la cinturilla, que la he puesto de 4,5 centímetros de ancho aproximadamente, cremallera invisible color crema (por lo de aprovechar lo que tengo por casa) y un snap de color negro (soy fan total de los snaps).




Espero que os guste el resultado. Aquí os presento a un burro moscón, oriundo de Grado, mi pueblín de nacimiento. Se conoce que le gustan las fotos.




Muchas gracias por pasarte por aquí!!

Patricia,

ENLAZADO CON MALASCOSTURERAS #MIMI

Laurita´s Place

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...